OUTDOOR

Diseño
Fabricación
Montaje
  • Toldos y parasoles

    TOLDOS

     

    Características

    La gama de toldos de SOTECTEX abarca desde los modelos más clásicos como las capotas o los toldos de brazos rectos, hasta la gama más actual compuesta por la gran variedad de sistemas de toldos de brazos invisibles con o sin cofre ocultador.

    Nuestro sistema de fabricación nos permite adecuar la estructura del toldo a las dimensiones requeridas para cada caso particular, pudiendo fabricar toldos de hasta 20 metros de línea.

    Los tejidos disponibles incluyen desde las lonas acrílicas tradicionales hasta los más avanzados tejidos técnicos, como los Screens o los Soltis.

    Motorización

    Todos nuestros sistemas son susceptibles de motorización.

    PARASOLES

    Características

    En SOTECTEX disponemos de una amplia gama de parasoles de cuidado diseño tanto a nivel estético como técnico, pudiéndo realizar proyectos para las terrazas de locales comerciales, turísticos o particulares.

    La división de proyectos desarrollará la distribución de su espácio maximizando el rendimiento de las zonas de sombra, empleando los sistemas técnicos y modelos más adecuados.

  • Verandas

    Sistema de toldo de enrrollado horizontal que permite la apertura total o parcial del tejido con una tensión suficiente para evitar el pandeo del mismo. El reenvío por el interior de las guias y la tensión que proporciona el muelle interno del contrapeso permite que en grandes extensiones horizontales el tejido permanezca perfectamente plano consiguiendo cubrir grandes espacios con el mínimo de guias y elementos estructurales. Sistema motorizado

  • Arquitectura textil

    Gracias al gran desarrollo de los tejidos técnicos actuales se pueden realizar cubrimientos con diseños exclusivo en base a una estructura específica para conseguir formas y volúmenes hasta ahora inimaginables.

    Estos tejidos se pueden aplicar tanto en fachadas como en espacios abiertos, las posibilidades son infinitas. Podemos realizar una segunda piel a un edificio existente o dotar de techo y sombra a un espacio abierto. Todo ello con la facilidad de montaje y desmontaje en caso de ser necesario.

  • Carpas y velas

    Las estructuras tensadas SOTECTEX son la solución ideal para habilitar espacios al aire libre, como el jardín o la playa. Pueden usarse tanto para proteger de la lluvia, con lona impermeable, como para dar sombra, mediante un tejido micro perforado que permite que el aire caliente se eleve para crear así un ambiente fresco y luminoso.

    El equipo de diseño de SOTECTEX trabaja conjuntamente con el cliente para ofrecer soluciones personalizadas que se adaptan perfectamente al espacio que se desea cubrir. Nuestro objetivo: garantizar un resultado óptimo y de primera calidad.

    Además, en SOTECTEX se lo ponemos fácil: nos encargamos del proyecto completo, desde el diseño hasta la instalación, para conseguir un espacio único y funcional con un acabado original y elegante.

¿Ya conoces toda nuestra variedad en Tejidos y Colores?