Cortinas enrollables

Diseño
Fabricación
Montaje
  • Intimidad y protección

    Proyectos profesionales para todos los gustos, desde nuestra fabrica en Mallorca, diseñamos, fabricamos y distribuimos, cortinas enrollables para todo tipo de proyectos y acabacados.

    Sistemas de recogida enrollable vertical aplicable en ventanas todo tipo de anchura y altura, también gran tamaño.

     

    Nuestro tubo enrollador fabricado en  aluminio extrusionado templado y anodizado, con vaina para la fijación mecánica del tejido y un diseño interno de nervios exclusivo que le confieren una extraordinaria rigidez contra el pandeo.

  • Selección de mecanismos

    Puedes elegir el mecanismo que más se adapta a tus necesidades, a tu presupuesto o al estilo de tu proyecto.

    Manivela
    Motor
    RF
    Bateria
    Cadena
    Domótica
  • SOFT- 32-43 mm.

    Sistema básico de cortina enrollable accionado manualmente con mando de cadenilla de nylon. Accionamiento directo. Indicado en cortinas de dimensiones reducidas o ligeras. Acabados de alta gama con tapas laterales y cubre tornillos. Aplicación de tubo de diámetro de 32 y 43 mm.  

                                                                                                                                          

    Relación de fuerza  1:1.

    1/1
  • SWIFT PRO

    Sistema profesional de cortina enrollable accionado manualmente con mando de cadenilla de nylon. Accionamiento desmultiplicado. Indicado en cortinas de grandes dimensiones para interior. Acabados de alta gama con tapas laterales y cubre tornillos.

    Aplicación en tubo de diámetro de 43 mm./43 mm. Reforzado/56 mm. / 56 mm. Reforzado.                              

     

    Relación de fuerza  1:1.65.

    1/1
  • SWIFT PRO MOTOR

     

    Sistema motorizado de 230 v, potencia de 6 Nw y velocidad de 30 vueltas por minuto. Funcionamiento mediante mando a distancia ( 1/6/16 canales). Alimentado por 3 hilos ( fase,neutro y tierra).Finales de carrera programables desde el mismo mando. Aplicación en en tubo de diámetro de 43 mm./43 mm. Reforzado/56 mm. / 56 mm. Reforzado. 

    MOTOR RADIO FRECUENCIA

     

    Sistema motorizado a baterias recargables mediante cargador externo o placas solares. Funcionamiento mediante mando a distancia ( 1/6/16 canales)Alimentación a 12 v, potencia 1,1 Nw,velocidad 40 vueltas por minuto. Finales de carrera programables desde el mismo mando. Aplicación en tubo de diámetro de 32 mm/ 43 mm 

    MOTOR RADIO FRECUENCIA A BATERIA

    1/1

     

    Sistema motorizado de 230 v, potencia 6 Nw y velocidad de 30 vueltas por minuto. Funcionamiento mediante pulsador. Alimentado por 4 hilos. Indicado para instalaciones con Sistemas Domóticos. Finales de Carrera programables mecánicamente.

    MOTOR MECANICO

     

    Sistema de control domótico mediante wi-fi. Controle desde el móvil o Tablet todos los electrodomesticos de su casa. Menú de aplicación intuitiva. Acciona las cortinas de su casa, el termostato de la calefacción, sensores de humo, fuego, camaras de seguridad… Sin instalación.

    DOMOTICA / NOX SYSTEM

  • SISTEMA MANIVELA MINI

    Sistema de accionamiento de cortina mediante manivela de dimensiones reducidas. Indicado en cortinas de grandes dimensiones de interior. Acabados de alta gama con tapas laterales y cubre tornillos. Aplicación en tubo de diámetro de 43 mm./43 mm. Reforzado/56 mm. / 56 mm. Reforzado. Manivela articulada decorativa. Enganche de manivela fija o mediante imán.

     

    Relación de fuerza : 4:1

    1/1
  • SISTEMA MANIVELA PRO

    Sistema de accionamiento de cortina mediante manivela de dimensiones reducidas. Indicado en cortinas de grandes dimensiones de interior y exterior. Acabados de alta gama con tapas laterales y cubre tornillos. Aplicación en tubo de diámetro de 43 mm./43 mm. Reforzado/56 mm. / 56 mm. Reforzado. 

    Manivela articulada decorativa. Enganche de manivela fija o mediante imán.                                                                                                                                

    Relación de fuerza : 4:1

    1/1
  • SISTEMA MINI SWIFT

    Sistema de accionamiento de cortina enrollable manual con mando de cadenilla de nylon. Accionamiento directo. Indicado en cortinas de dimensiones reducidas o ligeras. Indicado para colocación en los marcos de la ventana. Incluye semi cajón de aluminio y guías de nylon adhesivas. Agujereando los junquillos de la ventana no rompe el puente térmico. Aplicación en tubo de 22 mm                                                                                                                                  

    Relación de fuerza : 1.1

    1/1
  • SISTEMA STRONG

    Sistema de accionamiento de cortina enrollable manual con mando desmultiplicado de cadena de acero inoxidable continua. Indicado en cortinas de grandes dimensiones tanto para interior como para exterior. Acabados de alta gama con tapas laterales. Aplicación en tubo de diámetro de 56 mm. / 56 mm. Reforzado.  

                                                                                     

    Relación de fuerza : 1:4

    1/1
  • SISTEMA STRONG MOTOR

     

    Sistema motorizado de 230 v, potencia de 6 Nw y velocidad de 30 vueltas por minuto. Funcionamiento mediante mando a distancia ( 1/6/16 canales). Alimentado por 3 hilos ( fase,neutro y tierra).Finales de carrera programables desde el mismo mando. Aplicación  en tubo de diámetro de 56 mm. / 56 mm. Reforzado

    MOTOR RADIO FRECUENCIA

    1/1

     

    Sistema motorizado de 230 v, potencia 6 Nw y velocidad de 30 vueltas por minuto. Funcionamiento mediante pulsador. Alimentado por 4 hilos. Indicado para instalaciones con Sistemas Domóticos. Finales de Carrera programables mecánicamente. Aplicación  en tubo de diámetro de 56 mm. / 56 mm. Reforzado

    MOTOR MECANICO

     

    Sistema de control domótico mediante wi-fi. Controle desde el móvil o Tablet todos los electrodomesticos de su casa. Menú de aplicación intuitiva. Acciona las cortinas de su casa, el termostato de la calefacción, sensores de humo, fuego, camaras de seguridad… Sin instalación.

    DOMOTICA / NOX SYSTEM

  • CAJON ALUMINIO

    Sistema de cajón de aluminio con tapas laterales lacado. Guías laterales de diferentes medidas. Indicado para cubrir cortinas enrollables en todas sus dimensiones. Indicado para oscurecimiento de interiores. Medidas de cajón  60/77/ 92/ 110 mm.

    1/1
  • GUIAS

    1/1

     

    Guia para exterior o exterior. Solamente entra dentro el patín inferior del contrapeso de la cortina , quedando libre el tejido. Opacidad media. Medidas 22 x 22 mm.

    G 201 

     

    Guia de ocultación parcial del tejido. Solamente entra dentro el patín inferior del contrapeso de la cortina. Indicada en interior y exterior. Opacidad media. Medidas 65 x 31 mm.

    G- 202

     

    Guía de ocultación total del tejido. Entra en su interior 1,5 cm. de tejido que junto a un cepillo negro hace que la opacidad sea prácticamente del 100 %. Indicada para Interior. Medidas 60 x 27 mm.

    G-203 

¿Ya conoces toda nuestra variedad en Tejidos y Colores?